SMláser. Corte Láser
y Plegado de Metales

Un equipo profesional a tu servicio

COMPROMISO CON EL CLIENTE

SMLÁSER (Soluciones Metálicas Láser)

SMlaser es una empresa joven del sector metalúrgico que empieza su actividad con la misión de ofrecer a sus clientes un servicio, ajustado a sus necesidades “Trabajamos para dar soluciones”.

Ofrecemos el servicio de corte por láser con máquina de última generación de fibra 6000 W, plegados hasta 6000mm, curvado y trabajos complementarios para dar soluciones integrales, todo ello nos permite ser competitivos en el sector.

Una de nuestras prioridades es la atención al cliente y cumplir plazos de entrega. Para ello, contamos con un stock de materiales de calidades especiales y al límite elástico. Trabajamos desde piezas de dimensiones grandes hasta piezas pequeñas, según necesidades de nuestros clientes.

Actualmente contamos con una superficie superior a los 3500m2. Disponemos de un equipo de trabajo cualificado y comprometido con el desarrollo de sus tareas, que nos permite diferenciarnos y trabajar unidos por un mismo objetivo en común.

Te ayudamos a crecer con tus proyectos,
transformando las ideas en productos

Damos soluciones distintas a cada proyecto

Smartline® 3015 Fiber

Esta serie de maquina corte laser fibra, ofrece una gran producción de piezas sin igual y excelente calidad de corte según la potencia del láser, en chapas finas y de grosor medio. La gran eficiencia energética de la maquina laser fibra, garantiza un consumo de electricidad muy reducido. Disponibles en potencias desde 1000 watios hasta 6000 watios.

SM LáserI tiene la solución del láser de fibra, satisfacer sus expectativas o necesidades de corte, para diferentes tipos de medidas, materiales y espesores, con el máximo rendimiento y bajo mantenimiento.

Aportamos valor a
tus proyectos

Soluciones integrales de producción

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

Gracias a la TECNOLOGÍA LASER aumentará su productividad

ENJOY 15% OFF

Sign up to receive the latest offers and news in industry.

Offer valid only for new email subscribers. Enter your email address and receive 15% off your first order and a promo code will be sent to your inbox. Exclusions apply.

SUBIR